05 enero 2013

Belén viviente 2013

 
Desde primeras horas de la mañana los numerosos participantes y su enorme afán de superación consiguen que cada año el centro del pueblo llegue a transformarse en un elaboradísimo enorme belén viviente.De esta forma se consigue darle un aire realmente navideño.Así todos los Hoyancos y visitantes hemos disfrutado de un acontecimiento muy festivo donde no ha faltado de nada.
 
 
Ya al caer la noche y despues de tantas degustaciones que nos brindan los distintos puestos repartidos por el centro del pueblo tan solo queda esperar el recibimiento de los Reyes Magos,quienes sobre las 19:30 se calcula llegarán a nuestro pueblo donde tras su célebre desfile por un largo recorrido hasta el mismo centro,donde visitarán todos y cada uno de los puestos en los cuales serán obsequiados con fuertes reconstituyentes tras su largo viaje.
 
 
Más imágenes ( 57 fotos ) haz click AQUI

2 comentarios:

  1. Está fenómenal todo lo que he visto, porque gracias a personas como tú, los que no somos del pueblo, pero si nuestra madre y no vivimos allí, podemos enterarnos de lo que pasa..Por lo tanto....Muchas gracias....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste,hasta el momento todos son elogios y la verdad es que disfruto muchísimo con esta iniciativa de divulgar todo cuanto ocurre en el pueblo.Y lo que más me asombra es el que no tiene fronteras.
    Saludos!

    ResponderEliminar