15 julio 2017

IX feria del Piñón

Feria del Piñón 46
Feria del Piñón 32
Vuelve la ya consolidada Feria del Piñón con artesanía y ruta de tapas. Son muchas las actividades que podrá disfrutar todo aquél que se precie a visitar nuestra localidad. Un fin de semana lleno de arte y sabor, en el que el gran protagonista no podía ser otro que el piñón. Empezando con una ruta del pincho en el que participan 14 establecimientos ofreciendo como tapa un estupendo pincho en el que su ingrediente principal es el piñón. Además, 25 puestos artesanos nos deleitarán con sus magníficos productos. Como novedad este año en el salón de actos del Ayuntamiento se ha preparado una fabulosa exposición. En ella se ha podido disfrutar de un extenso herbario Hoyanco, los distintos oficios tradicionales de El Hoyo de Pinares y como complemento unos paneles informativos sobre los conocimientos tradicionales relativos a la Biodiversidad.
Un espectáculo de Javier Malabares, donde grandes y pequeños hemos pasado un rato de lo más agradable. También actividades manuales para los más pequeños, en las que se ha podido realizar la creación de " Disfrutín", la uva garnacha perteneciente a nuestras queridas mascotas de Andar y Disfrutar. Degustación de carne Avileña-Negra ibérica acompañada de una rica limonada para todos los presentes. Ya para finalizar un pasacalles con la "Charanga el Jaleo" recorrerá por los distintos establecimientos que han participado en la mencionada ruta del pincho, otorgándoles un premiado reconocimiento por su excelente labor.
(Tan solo y por motivos de trabajo mi asistencias ha sido muy reducida y no he podido captar todos los momentos mencionados)
Feria del Piñón 52
Feria del Piñón 10
Feria del Piñón 25
Más imágenes de la Feria del Piñón ( 59 fotos ) AQUí

No hay comentarios:

Publicar un comentario