02 diciembre 2015

Más de 9500 imágenes para el recuerdo!!!

Superadas las 200.000 visitas al blog y más de 9500 imágenes desde el año 2009.
Mucha gente aún me pregunta o tiene dificultades para acceder al blog o a las imágenes y quería intentar explicar para quienes todavía no lo sepan, qué forma es la más apropiada para localizarla en este gran archivo dedicado al Hoyo de Pinares e incluso cómo poder descargársela si es que así lo prefiere.
El primer paso es acceder al blog  http://elhoyodepinares.blogspot.com.es/  , desde donde por defecto aparecen en orden cronológico descendente todas las entradas publicadas hasta el día de hoy..... 280 exactamente.
En cada entrada se da a conocer (si es que mi agenda me lo permite), los acontecimientos más relevantes ocurridos en el mismo.

Creo que lo más efectivo y que más nos gusta es ir directamente a las imágenes. Ahí es donde quiero hacer hincapié para una mejor localización de la imágen que recordemos o pensemos que podría estar aquí, he incluso cómo podemos descargárnosla a nuestro ordenador.
Con pinchar en cualquier imágen del blog, te redirecciona a mi cuenta de Flickr.
Allí se almacenan más de 7950 imágenes.
Esto sería un ejemplo de la imagen que hayamos seleccionado en el Blog. Aquí como se muestra  tenemos varias opciones.
Acceder al álbum específico, compartirla, realizar un comentario sobre la misma o si queremos, acceder a una visión global de toda la galería (7950 fotos).
Están muy bien ordenados con una visión muy clara para nuestra búsqueda. Hay 204 álbumes a fecha de hoy en dos páginas. Solo tenemos que ir buscando el acto y fijarnos en el año que indica para acercarnos cada vez más a nuestra búsqueda. Una vez localizado el álbum indica el número de fotos y tan solo seleccionarlo para ver todo su contenido.
Aquí unas muestras de los álbumes:

Y ya para descargarla hay que seguir estos sencillos pasos:
Teniendo seleccionada una única foto nos aparecerá algo así
Donde nos indica la flecha será el lugar para poder descargarla. Solo es seguir los pasos que te dará Flickr y es recomendable elegir el Original ( 1024x683 )
Espero sirva de ayuda para los que la requieran.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario