03 marzo 2013

Día de puertas abiertas a la mina Ceferina

Mágnífico día con el que poder disfrutar de un bonito paseo por la ruta de la mina Ceferina,en el que hoy se abren las puertas a todos los quieran adentrarse por sus entrañas.Una ruta sencilla pero a su vez encantadora,de unos 12 km en su totalidad donde se puede disfrutar de unas hermosas vistas en todo su recorrido.
Una vez allí,llega el gran momento de poder descubrir todo cuanto allí se esconde.Como siempre cubierta de unos 50 cm de agua y dos galerías en las que una de ellas te lleva a una gran bóveda.Por todo su recorrido es impresionante la cantidad de formas y colores que se descubren con la ayuda de tu linterna.
Realmente se puede disfrutar de una atmósfera un tanto peculiar en las que la envuelven una multitud de sensaciones de las que no estamos habituados.
Otros habitantes como una pequeña colonia de murciélagos habita en su interior.Inmóviles y suspendidos boca abajo aparecen dispersos por sus paredes.No he querido molestarles ni con el brillo de la linterna por lo que no tengo ninguna foto de ellos.
Más imágenes ( 23 fotos ) haz click AQUÍ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario